¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel dos mujeres y hombre que secuestraron en Cali a bebe de tres meses de nacida

La bebe fue rescatada por el Gaula de la Policía el ocho de diciembre en Mariano Ramos, cuando los tres capturados intentaban abordar un taxi.

A la cárcel, fueron enviados Dolores Umaña, Lina Bejarano Umaña y William Gutiérrez, señalados de secuestrar en Cali el martes pasado seis de diciembre de una bebé de tan solo tres meses de nacida, en el centro de la Capital del Valle del Cauca.

Así lo determinó el Juzgado 31 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de una fiscalía especializada delegada ante el Gaula Policía.

La Fiscalía investiga a la madre e hija, así como al hombre que en una motocicleta arrebataron de los brazos de sus padres de la bebé, por el sector del barrio San Nicolás.

De acuerdo con lo establecido, tres días antes del rapto, una mujer se acercó a la mamá de la víctima ofreciéndole ropa para la niña porque, supuestamente, a ella se le había muerto su hija.

El día del secuestro, al parecer, la misma mujer en compañía de un hombre se les acercó y le arrebataron ala bebé, la cual fue rescatada el pasado miércoles ocho de diciembre, en el barrio Mariano Ramos, al sur de Cali, cuando los tres capturados intentaban abordar un vehículo de servicio público.

El togado impartió legalidad a las capturas y la Fiscalía les formuló cargos por el delito de secuestro simple agravado.

Los tres procesados no aceptaron cargos.

Cargando