Justicia

Por "bala perdida" menor permanece hospitalizada en el sur de Bogotá

El presunto agresor fue detenido pero fue puesto en libertad porque se dijo que no hubo flagrancia.

Por 'bala perdida' menor permanece hospitalizada en el sur de Bogotá

Por 'bala perdida' menor permanece hospitalizada en el sur de Bogotá

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000442664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caso ocurrió el pasado 8 de diciembre en el barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uribe Uribe, allí una niña de 11 años estaba jugando con otros menores cuando un hombre borracho comenzó a disparar, una de las balas impactó el hombro de la menor e incluso le perforó un pulmón. 

"El señor comenzó como un loco a disparar y le pegó un tiro a mi hija, a esta hora está acá en el Hospital Tunal en cuidados intensivos pero por fortuna está estable", manifestó Adriana González, mamá de la menor. 

El agresor fue identificado como Jhon Jairo Hernández, el hombre minutos después de lo sucedido fue detenido pero luego puesto en libertad porque un juez argumentó que no hubo flagrancia. 

"Estamos esperando que la familia de la niña ponga la denuncia en la Fiscalía de la localidad para que se aclare qué fue lo que pasó y de allí se desprendan las órdenes de captura", explicó el coronel Óscar Solano, comandante de policía de la estación Rafael Uribe Uribe. 

El oficial hizo un llamado para que no se utilicen las armas de fuego durante las celebraciones navideñas y menos cuando hay menores de por medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad