Economía

11 DE DICIEMBRE

"Nunca mi sueño fue tan grande": Horacio Blanco Guarín

El presidente de Fénix Construcciones aseguró que en medio de los problemas del país se embarcaron en un nuevo macroproyecto: Pio Nono, una ciudadela de 3 mil apartamentos en Sopó.

"Nunca mi sueño fue tan grande": Horacio Blanco Guarín

"Nunca mi sueño fue tan grande": Horacio Blanco Guarín

40:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1481470191_039590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El presidente de Fénix Construcciones, Horacio Enrique Blanco Guarín le dijo al Personaje de la Semana, de Caracol Radio que persistirán en macroproyectos de vivienda, así la situación económica del país no sea la mejor y diste bastante de los años en que gozabamos de altos precios internacionales del petróleo.

Blanco Guarín, socorrano, ingeniero civil, reveló que su constructora ya abrió las ventas de Pío Nono Condominio, una ciudadela de 3 mil apartamentos en la sabana de Bogotá, en el municipio de Sopó.

En ese sector, estará Terranum y la chilena Falabella construirán emporios empresariales lo que da un valor agregado a Pino Nono aseguró el constructor santandereano.

El presidente de Fénix Construcciones analizó hasta qué punto será viable la construcción de los 20 mil "hogares felices" prometidos por el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, en campaña.

Escuche el Personaje de la Semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad