¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Invías hará mantenimiento al túnel de La Línea mientras se adjudica lo que falta

Según el director del instituto Carlos García la idea es atender la parte ambiental y mantener la estabilidad del túnel.

Hasta el mes de marzo del año entrante el Instituto Nacional de Vías, Invías se encargará de hacer mantenimiento a las obras del proyecto vías túnel de La Línea, así lo confirmó el director del instituto Carlos García quien dijo que las labores a atender estarán enfocadas en la parte ambiental y en la estabilidad del túnel que hay que mantener mientras llega el contratista que se encargará de culminar lo que falta.

“Las labores de mantenimiento estarán direccionadas a atender toda la parte ambiental y no dejar que lo que ya hemos atendido se nos vaya a decaer, además vamos a estar muy pendiente de la estabilidad del túnel que es muy importante, mientras se define el contratista”, dijo el director García.

El funcionario nacional señaló que la meta sigue siendo tener listo el túnel de La Línea funcionando en el año 2.018 y por eso se debe elegir un contratista con experiencia, serio y que cumpla el objetivo.

Cargando