Política

Posesionada nueva mesa directiva del concejo de Cartagena 2017

Lewis Montero como Presidente, Luis Cassiani primer Vicepresidente, Cesar Pión segundo Vicepresidente, y Aroldo Coneo como Secretario General

Posesionada nueva mesa directiva del concejo de Cartagena 2017

Posesionada nueva mesa directiva del concejo de Cartagena 2017(concejocartagena.gov.co)

Cartagena de Indias

En el estrado del salón de sesiones Josefina De La Espriella de Gómez Naar, tomaron juramento los nuevos integrantes de la mesa directiva del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, para la vigencia de 2017, encabezada por Lewis Montero Polo como Presidente, Luis Cassiani Valiente primer Vicepresidente, Cesar Pión González segundo Vicepresidente, y Aroldo Coneo Cardenas, quien ejercerá funciones como Secretario General de la corporación.

El actual presidente Javier Curi les tomó juramento a cada uno de los miembros de la nueva mesa, exhortándolos a cumplir fielmente con los lineamientos, misión y funciones como dirigentes de la corporación edilicia de los cartageneros a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del año próximo.

El concejal Lewis Montero Polo, presidente de la corporación para el 2017 intervino seguidamente a su posesión dijo: “me enaltece ser el presidente del 2017, pero más me enaltece que los concejales depositen en mi la confianza para que los represente el próximo año, vemos que en Cartagena la administración ha hecho los esfuerzos para sacar adelante temas importantes como lo es la malla vial, salud, educación, problemas de inundaciones, pobreza. Hablando con Javier Curi pensamos y vamos a sacar al Concejo del recinto a los barrios y corregimientos, no vamos a esperar que las comunidades lleguen al recinto sino llegar nosotros a donde está la gente con las problemáticas que los agobian. Quiero nuevamente decirle a los concejales que esta mesa directiva no va a ser inferior a las anteriores, vamos a buscar la manera y la forma de que estas curules nos permitan ser grandes, interesantes, importantes y trabajadora para servirle a la ciudadanía”, afirmó Montero Polo.

Mesa Directiva 2017.

Lewis Montero Polo, sociólogo, especialista en Administración Pública, magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, con una experiencia de más de 25 años en el sector público, combinándolo como funcionario y como servidor, que ha sido en esta Corporación durante 15 años, fue Secretario General de la Lotería de Bolívar.

Luis Javier Cassiani Valiente, enfermero de Profesión, con Diplomados en Marketing, Auditoría, se ha desempeñado como líder cívico,Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Fredonia, funcionario del Centro regulador de urgencias de la Secretaría de Salud Departamental, director operativo de varias ONG para desarrollar programas sociales.

César Augusto Pión González, Bacteriólogo, Especialista en Gerencia en Salud, Administración Pública, Planeación Urbana y Rural y Magíster en Turismo. Segundo Periodo en el Concejo Distrital de Cartagena.Fue dos veces Concejal de Magangué, donde fundó el Centro Médico de la Cruz Roja; ayudó a la Fundación de la Casa de la Cultura; elaboró el macro-proyecto y consecución de recursos para el Centro Recreacional Punta de Piedra y organizó las fiestas novembrinas.Director de la Secretaría Distrital de Salud- DADIS, de IDERBOL, de la Secretaría del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad