Justicia

“Es un dolor muy grande”: madre de Yuliana Samboní

Nelly Muñoz, madre de Yuliana Samboní, abusada y asesinada, habló por primera vez.

“Es un dolor muy grande”: madre de Yuliana Samboní

“Es un dolor muy grande”: madre de Yuliana Samboní

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000442652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está en Bolívar, Cauca, la tierra donde este viernes sepultó a Yuliana Samboní, la mayor de sus hijas, la niña de 7 años de la que el país sigue hablando después de ser abusada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera el 4 de diciembre en Bogotá.

“Estoy bien”, fue lo primero que dijo al otro lado del teléfono, mientras permanecía, según contó, acompañada de una enfermera que atiende sus necesidades médicas. Cuando se enteró del asesinato de Yuliana entró en pánico y fue remitida de urgencia a la Clínica La Victoria de Bogotá. Tiene cinco meses de embarazo y la noticia le desencadenó una gestación riesgosa.

“Estoy bien gracias a Dios, ahí voy bien. Es una situación muy dolorosa”, cuenta Nelly. “Ahí estoy, llevándola, en lo que cabe, en medio de todo bien gracias a Dios”, añade.

Nelly no quiere referirse al crimen de Yuliana, a quien enterró este viernes, pero comenta que fue un hecho lamentable, doloroso para ella como madre.

“Ahí no se puede hacer más nada lastimosamente, pero quiero agradecerle enormemente todo lo que los colombianos y los medios han hecho por acá. Quise darles las gracias personalmente, pero no pude hacerlo porque como ustedes saben he tenido problemas de salud. Agradezco el gesto del país”, dijo.

La familia Samboní Muñoz no decide aún si retorna a vivir a Bogotá. O al contrario, se regresan definitivamente a Bolívar, Cauca, su tierra natal y el lugar donde reposa el cuerpo de Yuliana Samboní.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad