Ciudades

Sumapaz celebra la versión XVI de la feria agroambiental

Los días 9, 10 y 11 de diciembre se representará lo más significativo de la población campesina a través de actividades.

Sumapaz celebra la versión XVI de la feria agroambiental

Sumapaz celebra la versión XVI de la feria agroambiental(Colprensa / Archivo)

La alcaldía local de Sumapaz llevará a cabo la versión XVI de la feria agroambiental durante este fin de semana, donde los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de actividades agrarias, pecuarias, ambientales y familiares en torno a las costumbres, economía, cultura y representación de un territorio netamente Rural. 

“Hemos convocado al sector agrícola y pecuario de la región para que seamos una vitrina y le mostremos al país que en Suamapaz, desarrollamos las actividades del campo en el ambiente sostenible”, manifestó la alcaldesa de Sumapaz, Francy Liliana Murcia.

La feria agroambiental se llevará a cabo en la Verada la Unión en el Corregimiento de San Juan, cabe anotar que Sumapaz es una de las localidades más grandes que tiene la ciudad, cuenta con aproximadamente 600 mil habitantes y la gran parte de su economía se desarrolla en el sector rural.

Los visitantes tendrán la posibilidad de observar los mejores ejemplares equinos y mulares como en exposiciones, además los niños podrán disfrutar de actividades recreativas y carreras de observación, así mismo se contará con el desarrollo de concursos para participar con especies menores, mejor vaca lechera, exposición bovina en la plaza de eventos, exposición de ganado normando de diferentes edades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad