Deportes

Aún no llega disposición sobre qué hacer con restos del Avión de Lamia accidentado en Antioquia

Actualmente los restos del avión se encuentran custodiados por la Alcaldía de la Unión, Oriente del departamento.

Aún no llega disposición sobre qué hacer con restos del Avión de Lamia accidentado en Antioquia

Aún no llega disposición sobre qué hacer con restos del Avión de Lamia accidentado en Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

A la espera de un comunicado de la Aeronáutica Civil se encuentra la alcaldía de La Unión, Antioquia, para disponer de los vestigios del avión accidentado el pasado 28 de noviembre, donde se transportaba el equipo Chapecoense y murieron 71 personas.

El secretario de bienestar social de esta localidad del Oriente Antioqueño, Jorge Ruiz Alonso, reveló que a la fecha no han recibido indicaciones sobre qué hacer con los restos de esta aerolínea.

”Hasta el momento a la administración municipal no le ha llegado ningún comunicado, ni por parte del Dapard ni de la aeronáutica civil, sobre cómo se va a disponer de las partes de la nave, incluso la administración está asumiendo el costo de la vigilancia del lugar del accidente”, atestiguo el secretario de bienestar social.

Asimismo desde la Alcaldía Municipal, insta a la comunidad a devolver los objetos que han sido tomados del siniestro para la construcción de un  museo en Brasil.

“Estamos convocando a la comunidad de la Unión que de pronto fueron al lugar del siniestro y tomaron objetos personales de los jugadores del Chapecoense, para que sean devueltos a la administración municipal o a la policía, porque ellos están reclamando los objetos personales de los jugadores para la construcción de un museo" vociferó Ruiz Alonso.

Sin embargo, las autoridades policiales en esa subregión del departamento, adelantan una investigación para dar con el paradero de los objetos del equipo Chapecoense que fueron tomados por la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad