Ciudades

Recuperado entorno de la Terminal de Transporte de Cúcuta

Autoridades refuerzan seguridad en el lugar

Recuperado entorno de la Terminal de Transporte de Cúcuta

Recuperado entorno de la Terminal de Transporte de Cúcuta(Foto panoramio.com)

Cúcuta

Con una importante inversión la administración municipal adelantó la recuperación del entorno a la Terminal de Transporte de la ciudad de Cúcuta.

El gerente de la central de despacho Oscar Sandoval dijo que “estamos adelantando acciones tendientes a recuperar la imagen, la vida y las actividades propias del sector con miras a lograr que quienes llegan u salen de nuestra ciudad tengan una buena atención”.

El funcionario explicó que se realizaron labores de limpieza, recuperación del espacio público, se limpió el monumento que está en la zona y además se adelantó el retiro de un grupo de indígenas que se habían ubicado allí”.

Dijo que este proceso hace parte de la política de la actual administración de recuperar la imagen a la ciudad y “este lugar es uno de los más importantes para quienes llegan a la zona de frontera”.

Finalmente el gerente de la terminal dijo que en la actualidad se adelanta un trabajo con la policía nacional para brindar seguridad a todos los viajeros durante esta temporada de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad