Justicia

51 presuntos integrantes de la organización de alias ‘Waltercito’ capturados en Tuluá, Valle

20 millones semanales generaban, en cabeza del sobrino del extraditado Ramón Quintero, y cometían delitos como tráfico de estupefacientes y homicidios

51 presuntos integrantes de la organización de alias ‘Waltercito’ capturados en Tuluá, Valle

51 presuntos integrantes de la organización de alias ‘Waltercito’ capturados en Tuluá, Valle / Archivo Fiscalía

Cali

Fueron 63 diligencias de allanamiento y registro las que aplicó el CTI y la Sijin Deval y Dijin de la Policía Nacional en operativos que permitieron las capturas de 51 presuntos integrantes de la organización de Walter Quintero, alias ‘Waltercito’, quien es sobrino del extraditado a los Estados Unidos Ramón Quintero.

Dentro de los delitos que habrían cometido los implicados están varios homicidios, como el del dragoneante del Inpec Guiliano Pieruchini y otros, además tráfico de estupefacientes.

Entre los capturados está quien sería el segundo al mando de la organización delincuencial y se estima que los ingresos de ésta eran de 20 millones semanales.

Según la Fiscalía, “se incautaron dos armas de fuego, munición 9 mm, 17 celulares, 3 motos y 14.7 gramos de marihuana. Esta organización delictiva ha sido generadora de violencia y ha afectado la seguridad de la comunidad del municipio de Buga y vecinos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad