Ciudades

Ciudadanos armaron un altar a la memoria de la niña Yuliana en Bogotá

La parte baja del edificio donde fue hallado el cuerpo de la menor se convirtió en un altar lleno de flores, velas y peluches.

Los Nule me ofrecieron dinero para la campaña, jamás lo recibí: Peñalosa

Los Nule me ofrecieron dinero para la campaña, jamás lo recibí: Peñalosa

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000441974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde que se conoció la noticia del asesinato de Yuliana Samboní la parte de afuera de la recepción del edificio Equus 66 se convirtió en un altar. Todo comenzó con dos velas y un ramo de flores pero ahora hay flores de todos los colores, peluches, velas y todo tipo de mensajes escritos en cartulina y papel rechazando el crimen para pedir justicia.

“Esto nos ha golpeado demasiado por eso venimos acá y dejamos flores, yo tengo hijas y nunca quisiera que esto me ocurriera, es una muestra de solidaridad; vine a traer flores y a orar por la memoria de Yuliana que ya debe ser un angelito en el cielo”, dicen vecinos y personas que pasan por el lugar.

Este viernes se cumplió el día cinco del novenario por la memoria de Yuliana, todo esta semana a las 6 de la tarde la llega y reza en el lugar por la niña y su familia, se espera que hasta el próximo martes se mantenga este altar cuando se cumpla el noveno día de duelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad