Ciudades

Hombres vestidos con uniformes de la Policía intentan secuestrar a comerciante

El hecho ocurrió en el Área Metropolitana de Barranquilla

Hombres vestidos con uniformes de la Policía intentan secuestrar a comerciante

Barranquilla

Tres supuestos agentes de la Policía Nacional intentaron retener a un comerciante que se movilizaba en una camioneta con su pareja y su hija.

Los supuestos oficiales, vestidos con atuendos de la Policía, se bajaron de un automóvil e interceptaron el vehículo del comerciante en la calle 3ª con carrera 24, frente a un centro comercial. Según revelaron testigos de los hechos, los sospechosos procedieron con insultos y desenfundando armas de fuego, lo cual levantó las sospechas de la comunidad.

Los presuntos delincuentes, al parecer, suspendieron la requisa que estaban haciéndole al comerciante y huyeron a toda velocidad en un Renault Logan negro al ver que estaban siendo grabados con teléfonos celulares.

El comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jesús de los Reyes, dijo que la víctima del intento de secuestro tenía pensando realizar varias transacciones bancarias. También aseguró que las identidades de los sospechosos se está investigando y que ya se estableció el nombre del propietario del vehículo en el cual huyeron los supuestos delincuentes.

Apropósito, ciudadanos reportaron que un vehículo similar al que utilizaron los supuestos policías para huir fue hallado en el barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad