Orden Público

Electricaribe asegura que protestas se presentan porque no son reportadas

La compañía hace llamado para reportar daños al 115

Electricaribe asegura que protestas se presentan porque no son reportadas

Electricaribe asegura que protestas se presentan porque no son reportadas(Colprensa)

Cartagena de Indias

La gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez, invitó a los clientes a comunicarse al 115 o vía celular al 0353500444, pues en un análisis realizado por la compañía algunos casos de averías en la red son atendidos por la empresa con base a información entregada por los medios de comunicación o la Policía Nacional.

Para el caso Lomita Arena, donde registró un bloqueo ayer, la empresa envió a técnicos a reparar el daño por una llamada de la Policía Nacional, pero el procedimiento correcto es que los clientes se comuniquen al 115 o al 0353500444 vía celular.

El call center de Electricaribe 115 es un centro de llamadas dotado de avanzados sistemas informáticos y de telecomunicaciones. Cuenta con un equipo de profesionales, cuya función es gestionar los reportes de los clientes.

De acuerdo con la gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez, el reporte de los clientes al call center es muy importante y depende en gran medida de la rápida atención de las diferentes averías en la ciudad.

Al comunicarse al call center, los clientes tamibién pueden recibir información sobre los mantenimientos programados en las redes eléctricas que se ejecutan en los circuitos de la ciudad.

La central de llamadas de Electricaribe es una de las más modernas y completas en el país, ya que todo su personal está preparado para atender y tramitar las inquietudes de los clientes.

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