Actualidad

Una menor de once años quemada con pólvora en el Atlántico

La niña resultó afectada en su ojo izquierdo

La ambulancia de la clínica Campbell atacada a bala en el barrio Villa Sol del Municipio de Soledad.

La ambulancia de la clínica Campbell atacada a bala en el barrio Villa Sol del Municipio de Soledad.(Cortesía)

Barranquilla

Una menor de once años resultó quemada con pólvora en su ojo izquierdo en el corregimiento de Guaimaral en el Municipio de Tubará al norte del Atlántico.

La niña fue trasladada hasta el Hospital del Municipio de Galapa para que recibiera la atención médica y posteriormente a la clínica Porto Azul.

La quema de pólvora durante la madrugada del 8 de diciembre en en Barranquilla fue intensa pese a que su uso está prohibido.

De otro lado, una ambulancia de la clínica Campbell que fue llamada para atender supuestamente un accidente de tránsito fue atacada a tiros y piedra en el barrio Villa Sol en el Municipio de Soledad, sin que se presentaran heridos. Una de las balas impactó los vidrios del automotor.

Según los paramédicos al llegar al lugar encontraron fue una riña entre varias personas del sector.

Por su parte, dos máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron un incendio en la carrera 38 con calle 17 en la Localidad Suroriente.

El organismo de socorro también acudió un incendio de un bus en el kilómetro 14 de la vía Ciénaga-Barranquilla, que fue controlada oportunamente.

Otros dos emergencias se presentaron una vivienda del barrio Carrizal al sur de Barranquilla y el barrio Cabrera en el Municipio de Soledad en el Área Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad