Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Easyfly anuncia nuevas rutas de conectividad en Antioquia para el 2017

Las rutas le darían conectividad a Medellín con Bahía Solano, Acandí y Manizales.

Easyfly

La aerolínea empezó a implementar nuevas vías de cobertura desde Medellín a otras ciudades como Armenia y Cúcuta que iniciarán operaciones comerciales en diciembre del 2016.

 De esta forma Antioquia se consolida como la región del país con mayor cobertura al Norte, Nororiente, y Noroccidente de Colombia.

 Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, además anunció que a partir del próximo año la aerolínea estrenará vuelos a tres destinos turísticos, dos de ellos al departamento vecino del Chocó.

 “Tenemos interés en entrar a las rutas turísticas, estamos estudiando muy cuidadosamente los destinos turísticos que tienen potencial sobre todo los sectores que van a la Costa del Pacífico, queremos entrar a Bahía Solano, Acandí incluso a Caño Cristales”, anunció el presidente de la aerolínea.

 El señor Avila Velandia destacó que Antioquia ha crecido a un ritmo del 30% anual y los pasajeros han crecido en un 40% en el mismo año.

 “Antioquia está creciendo a un ritmo superior al 30% y se convirtió en una de las bases más importantes que tiene Easyfly en su operación, para el año 2017 vamos a traer nuevos aviones y reforzaremos nuestra operaciones en las rutas existentes y crearemos nuevas rutas”.

 Por temporada de fin de año, la compañía aéreo incrementará en un 20% su oferta de vuelos entre la capital de Antioquia y Quibdó, Montería y Corozal.