Experiencias

Visita de cuatro cruceros deja 1.2 millones de dólares en Cartagena

La próxima llegada de cuatro cruceros será el 24 de diciembre

Visita de cuatro cruceros deja 1.2 millones de dólares en Cartagena

Visita de cuatro cruceros deja 1.2 millones de dólares en Cartagena(SPRC)

Cartagena de Indias

Con 12.900 visitantes a bordo de cuatro naves, Cartagena de Indias vivió una jornada histórica, cuando la industria de cruceros trae el mayor número de visitantes en un solo día.

Vinculadas a cuatro líneas que le apuestan a la riqueza y servicios de Cartagena como destino turístico, las grandes naves de TUI Cruises, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises y Holland America traerán a bordo 9.000 pasajeros y 3.900 tripulantes.

El arribo simultáneo de visitantes representará un estimado de 1.2 millones de dólares en divisas para la economía local que –al cambio– significa un promedio de $3.971 millones.

De acuerdo con Liliana Rodriguez, Coordinadora de Cruceros de Sociedad Portuaria de Cartagena, “la Terminal de Cruceros está preparada para recibir más visitantes, lo cual le permitirá a la ciudad alcanzar la meta del millón de turistas a bordo de cruceros.”

Hasta el 24 de junio de 2017 la ciudad tiene programados 215 arribos de cruceros, con 560.000 visitantes abordo, cuyo aporte estimado será de 56.7 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad