Orden Público

Raptaron a bebé en Cali

Mujer raptó bebé de tres meses en Santa Rosa, al centro de Cali

La menor fue arrebatada de los brazos de su madre, quien dijo que hace 3 días la estaban asediando. Hay retrato hablado de la raptora

Mujer raptó bebé de tres meses en Santa Rosa, al centro de Cali

Mujer raptó bebé de tres meses en Santa Rosa, al centro de Cali / Foto archivo Fiscalía

Cali

En Santa Rosa, al centro de la capital del Valle, una madre caminaba con su bebé de tres meses en brazos cuando fue sorprendida por un hombre y una mujer que se la arrebataron y emprendieron la huida en una moto.

El hecho se presentó la noche de ayer y está siendo investigado por la Fiscalía 19 Especializada Delegada de Cali, que recibió de la madre de la menor las primeras pistas del caso.

La madre dijo que la mujer que le raptó a su hija se había acercado a ella tres días atrás, para regalarle ropa de otro bebé que, supuestamente, había fallecido.

El asedio continuó hasta ayer, cuando la madre, vendedora ambulante, terminó de trabajar y se dirigía hacia su casa en compañía de otros integrantes de su familia y fue abordada por la mujer, que estaba acompañada de un hombre y se movilizaban en moto.

La raptora sería de tez trigueña, cabello liso y negro, de contextura mediana, estatura de 1.65 y tendría entre 35 y 40 años de edad.

La Policía de Cali ofrece recompensa de 20 millones y la Gobernación del Valle 10 millones, por información que permita dar con el paradero de la bebé y la captura de los raptores. También están habilitadas las líneas 165 ó a 320 496 7418.

Retrato hablado raptora / Archivo Policía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad