Justicia

Con prendas de colores blanco y violeta exigirán justicia en Tunja por el asesinato de Yuliana

Este miércoles habrá plantón frente a la plaza de Bolivar de Tunja para rechazar este caso y todos los tipos de violencias contra los niños en Colombia.

Con prendas de colores blanco y violeta exigirán justicia en Tunja por el asesinato de Yuliana

Con prendas de colores blanco y violeta exigirán justicia en Tunja por el asesinato de Yuliana / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

Los boyacenses se solidarizan con de Yuliana Andrea Samboní, el rostro que hoy conmueve a los colombianos, al ser la nueva víctima de lo que muchos han llamado la degradación humana de la sociedad.

Tunja no es ajena a la consternación provocada en el país, tras el secuestro, tortura y feminicidio de Yuliana en Bogotá.

Con un plantón simbólico, mujeres y hombres saldrán este miércoles 7 de diciembre, al medio día, vestidos con prendas de color violeta o blanco para llamar la atención sobre las condenas ejemplarizantes a los violadores, rechazando además cualquier tipo de violencia contra las niñas y niños.

Astrid Castellanos, directora de la casa de la mujer de Tunja, dijo en Caracol Radio que “es muy importante que en las calles digamos toda esta indignación que sentimos, y toda esta rabia que causan los asesinatos de los niños inocentes. En Boyacá decimos, ni una menos, los queremos vivos”.

Agregó que tal vez “el grito de la ciudadanía puede ser más efectivo que la misma justicia. Es tiempo de que le digamos no a una sociedad que se ha encargado no de proteger a los niños, sino de maltratarlos”.

En Tunja pedirán que casos como este tienen que Juzgarse y condenarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad