Política

Un niño de poco mas de un año cayó de cuarto piso en urbanización el Recuerdo

Esta urbanización hace parte de las casas gratuitas entregadas por el gobierno nacional en Montería

Un niño de poco mas de un año cayó de cuarto piso en urbanización el Recuerdo

Este es el segundo caso parecido que ocurre en un mismo año en estas casas que han sido entregadas dentro del programa de casas gratuitas. En la primera oportunidad un niño cayó de un segundo piso, pero por fortuna no pasó a mayores. Hoy se trata de Jhonatan Tamara Sapa, un niño que con sólo un año y cuatro meses se enfrentó a una caída de un cuarto piso en la Urbanización el Recuerdo. 

Según lo relatado por los familiares del menor, ellos se encontraban juntos, pero fueron cuestiones de segundos que miraron hacia otro lado y cuando con la vista buscaron al menor no lo encontraron y al mirar hacia todos lados notaron que había ocurrido una tragedia. De inmediato fue atendido este pequeño en un camu de la Urbanización la Gloria, pero por su estado lo remitieron de urgencia al Hospital San Jerónimo. 

La madre del pequeño niño narra que cuando lo tomaron del piso, éste sangraba sus oídos.

En estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y está entubado. El diagnóstico es reservado.

Ante la constancia de estos lamentables episodios, no se ha logrado que desd ela administración municipal se busque la forma de cerrar las barandas de los balcones, que según los habitantes de este lugar fueron adaptadas con demasiado espacio entre ellas, por lo que siempre ha sido fácil que este tipo de accidentes se den en un lugar donde un alto porcentaje de habitantes lo conforman los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad