Ciudades

Lluvias y trabajos de intervención provocan cierres viales en Norte de Santander

Arboledas, Toledo y Ocaña registran restricciones vehículares.

La vía La Soberanía continúa registrando derrumbes y deslizamientos.

La vía La Soberanía continúa registrando derrumbes y deslizamientos. (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Desde Hoy y hasta el próximo 16 de diciembre se cerrara la vía Salazar – Arboledas por trabajos de intervención y mantenimiento en el corredor.

El horario se extenderá por 10 horas diarias desde las 7 am hasta las 5 pm. Las autoridades viales, informaron las vías disponibles como rutas alternas para ingresar y salir del municipio por Durania- Villa Sucre – Arboledas y Pamplona – Cucutilla – Arboledas.

De igual manera, se conoció que de acuerdo a los avances de la obra se espera que el 20 de diciembre se restablezca la movilidad para los vehículos de carga hacia esta zona del departamento.

Mientras tanto, en la vía La Soberanía, esta semana se presentaran cierres viales en el sector de la vereda el Burgueño, comprendidos entre las 8 am – hasta las 12:30 m y desde la 1:30pm hasta la 5 pm por trabajos de intervención.

En las últimas horas, en la vía Cúcuta- Ocaña, se presentaron cierres viales en el sector conocido como la nevera a pocos metros del viaducto por un derrumbe en la zona. Las autoridades viales se mantienen atentas para atender las emergencias que se vienen presentando producto de las lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad