Justicia

Encuentran muerta en Bolívar mujer que había desaparecido

Al parecer el presunto responsable sería su excompañero sentimental

Encuentran muerta en Bolívar mujer que había desaparecido

Encuentran muerta en Bolívar mujer que había desaparecido(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La víctima fue identificada como Ana Isabel López Rivera de 23 años de edad que deja un niño de 5 años, fruto de una relación con Antonio Yepes Arroyo.

Su desaparición fue reportada el lunes en la mañana y fue hallada muerta dentro de una vivienda en El Carmen de Bolívar con múltiples heridas de arma blanca.

Ana Isabel vivía en el barrio Vista Hermosa de esa población, junto a su hijo y su madre y tenía más de dos años de haber terminado la relación con Antonio, pero el hombre insistía en volver a su lado.

La mujer pacto un encuentro con su excompañero sentimental para que le entregara dinero para los regalos de Navidad de su hijo.

Su madre la reportó como desaparecida y el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado casi tres días después en una vivienda que está en la avenida Colombia del municipio, en donde viven familiares de Antonio, cuando los vecinos sintieron un olor fuerte.

Las autoridades confirmaron que el principal sospechoso del asesinato es el excompañero sentimental de la víctima pero su paradero es incierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad