Actualidad

PENA DE MUERTE PARA CRÍMENES ATROCES

“Legislar la cadena perpetua y, en casos más atroces, aplicar la pena de muerte”: Dilian Francisca Toro

Gobernadora del Valle repudió el secuestro, violación y asesinato de niña de 7 años en Bogotá y dijo que se deben agravar las leyes contra los criminales

“Legislar la cadena perpetua y, en casos más atroces, aplicar la pena de muerte”: Dilian Francisca Toro

“Legislar la cadena perpetua y, en casos más atroces, aplicar la pena de muerte”: Dilian Francisca Toro / Caracol Radio Cali

Cali

A las voces que rechazaron en Cali el secuestro, violación y asesinato de niña de 7 años, ocurrido en Bogotá, se unió la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien dijo que ante estos crímenes contra niños y niñas es necesario agravar las leyes contra criminales.

“Los niños y niñas son lo más sagrado que tenemos. Yo pienso que, en un caso como ese, debemos pensar en legislar la cadena perpetua y, en casos más atroces, aplicar la pena de muerte”, expresó la gobernadora del Valle.

Durante el plantón realizado ayer al frente de las instalaciones de la Fiscalía, en el centro de Cali, caleños y caleñas indignados también pidieron que a los culpables de estos crímenes se les aplique la pena de muerte.

“A las personas que cometen estos abusos, en vez de encarcelarlos deben castrarlos, después de ahí no hay nada más”, expresó otra participante en el plantón.

En el caso de Cali, la violencia contra menores de edad no para. En lo corrido del año se han presentado 78 casos de violencia y 58 de estos corresponden a abuso sexual.

Así lo reveló Elizabeth Villa de la Línea de Atención a la Niñez, quien dijo que “esto es bastante alarmante porque son casos de violencia y menores asesinados de la manera más salvaje”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad