¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

709 artistas participarán este año en el Desfile de Mitos y Leyendas

En el evento se presentarán 19 compañías culturales; 18 locales y 1 nacional con espectáculos de música, danza, teatro y circo.

El próximo jueves, 8 de diciembre, Medellín disfrutará su tradicional Desfile de Mitos y Leyendas, evento emblemático de la Navidad Antioqueña, con una puesta en escena que recreará a siete personajes representativos de la mitología popular del departamento y el país.

El desfile tendrá un recorrido de 1.9 kilómetros. Iniciará a las 7:00 p.m., saldrá desde el Parque San Antonio, bajará por la Avenida San Juan, y finalizará en el Centro de Espectáculos La Macarena.

La Patasola, el Sombrerón, el Cura sin cabeza, la Llorona, el Mohán, la Candileja y los duendes desfilarán representados por 709 artistas, de los cuales 209 son integrantes de las Redes de Formación Artística de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

La musicalización del Desfile fue compuesta especialmente para este evento, por el consultor de música de la Secretaría de Cultura Ciudadana, Juan Pablo Acosta, y será interpretada por la Red de Escuelas de Música, la banda Medellín Marcha Musical, la Corporación Manglar, Wengué y la agrupación invitada nacional, Batucada Aainjaa de Bogotá.

Cargando