¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Cúcuta espera llamado a sesiones extras del alcalde

Varios temas pendientes por debatir quedaron en la actual vigencia

Al finalizar el tercer periodo de sesiones ordinarias en el concejo de Cúcuta que tuvo una pequeña prórroga para poder terminar el estudio de varios proyectos de acuerdo, esta corporación espera un llamado por parte del alcalde por temas que quedaron pendientes.

Los proyectos faltantes serian fundamentales para iniciar la vigencia 2017, por lo que el alcalde Cesar Rojas podría hacer este llamado a los 19 concejales antes de finalizar el mes de diciembre.

José Oliverio Castellanos Navarro segundo vicepresidente del concejo, le dijo a Caracol Radio que aún no se ha estipulado el número de días que se necesitarían para estos proyectos.

“Normalmente el alcalde al finalizar el año debe priorizar el traslado de créditos que se hacen con relación a la vigencia 2016, eso es de trámite y se tienen que hacer estas incorporaciones en temas de salud, estampillas y recaudos. Además algunos proyectos que se deben presentar como ampliar el plazo de la restructuración administrativa de la planta de personal que no se dio por el tema presupuestal, debería hacerse este año para que el próximo se comience este proceso” afirmó el concejal.

Castellanos Navarro indicó que esta facultad solo la tiene el primer mandatario del municipio, y que por ahora no conocen si durante los próximos días se haga el llamado.

Cargando