Política

LUTO

En San Pedro, honras fúnebres del exsenador Mendoza Cárdenas

Claudia Mendoza, hija del excongresista señaló que murió en paz, rodeado de su familia, en la Foscal.

En la tarde serán las exequias del exsenador José Luis Mendoza

En la tarde serán las exequias del exsenador José Luis Mendoza

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1480954286_415571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El excongresista José Luis Mendoza Cárdenas, fallecido el sábado 3 de diciembre, en una clínica de Floridablanca, será sepultado en el parque cementerio Jardines La Colina informó su hija Claudia.

El exsenador y exalcalde de Bucaramanga murió tras una semana de estadía en la clínica Foscal, rodeado de su familia y en paz aseguró su familia.

Mendoza Cárdenas, nacido en Villa del Rosario, Norte de Santander, hace 84 años, ocupó la alcaldía de Bucaramanga en 1971, por designación del entonces presidente de la república, Misael Pastrana Borrero.

El exsenador fue presidente del Atlético Bucaramanga en una época donde los máximos dirigentes del fútbol en Colombia eran José Chalela, Alex Gorayeb y León Londoño Tamayo.

El excongresista fundó Alternativa Liberal del Pueblo, un movimiento político que lo llevó a la Cámara de Representantes durante cuatro periodos y al Senado,. durante dos.

Las honras fúnebres del exalcalde serán a las dos de la tarde, en la iglesia de San Pedro, a una cuadra de la funeraria donde es velado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad