Orden Público

Incendio consumió tienda en Barranquilla

Las llamas alcanzaron más de tres metros de altura

Incendio consumió tienda en Barranquilla

Barranquilla

La tienda La Isla, ubicada en la cra 7E# 41-94, en el barrio La Magdalena, fue escenario de un incendio que consumió gran parte de su estructura. Por fortuna no se presentaron heridos en este hecho.

Según José Páez, propietario del establecimiento comercial, las pérdidas ascienden a 20 millones de pesos. De no haber sido por que los vecino lo alertaron -contó-, él y su familia no hubiesen logrado evacuar a tiempo el inmueble.

Según los bomberos, los residentes del sector le tocaron la puerta al comerciante para alertarlo sobre las llamas, que según testigos alcanzaban los 3 metros de altura.

El fuego al parecer se originó por un cortocircuito y se extendió rápidamente por la tienda. Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia que se presentó hacia la una de la madrugada de este lunes cinco de diciembre.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Malambo atendió un incendio de un camión tipo furgón en la empresa Puro Pollo. El fuego alcanzó a destruir la parte delantera del automotor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad