Ciudades

Mantenimiento preventivo dejará sin energía a parte del sur de Bolívar este lunes

Once municipios de esta zona del departamento se verán afectados por adecuaciones en la subestación El Banco.

Mantenimiento preventivo dejará sin energía a parte del sur de Bolívar este lunes

Mantenimiento preventivo dejará sin energía a parte del sur de Bolívar este lunes(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Adecuaciones técnicas en la subestación El Banco, obligan a Electricaribe programar una interrupción del servicio este lunes 5 de diciembre afectando a algunas poblaciones de los departamentos de Cesar, Magdalena y sur de Bolívar, informó en un comunicado la entidad.

“Los trabajos permitirán poner en servicio varios equipos para la mejora del servicio a los clientes”, afirmó la misiva de Electricaribe.

Las obras se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para los cuales será necesaria la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de municipios en el centro y sur de Bolívar, como Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martín de Loba, Altos del Rosario, Tiquisio, Rio Viejo, Regidor, Norosí, Arenal del Sur, Morales y El Peñón.

“De antemano Electricaribe ofrece disculpas a todos los clientes por las interrupciones del suministro de energía y recuerda que estos mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad”, concluyó la empresa en su comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad