Ciudades

Desaparecido obrero que cayó a las aguas del río Sumapaz

El hombre de 40 años cayó al río este miércoles en horas de la mañana.

Jhon Faber Guerrero Díaz, cayó al río Sumapaz en la mañana del pasado miércoles 30 de noviembre, mientras llevaba a cabo su trabajo. Autoridades informan que se dirigió hasta el río Sumpaz para arreglar un puente junto a once personas más que lo acompañaban.

El hombre de 40 años estaba en constante movilización dentro del río, ya que, debía transportar algunos materiales de una zona a otra, la corriente del afluente provocó que de un momento a otro la lancha se volcara y todos sus tripulantes cayeran al agua, Díaz fue la única persona que se reportó como desaparecida.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, se activaron el mecanismo de socorro donde se logran evacuar 11 de los ocupantes.

"Los grupos de socorro en coordinación con policía y ejército, se encuentran realizando una búsqueda intensiva en todo lo que es el río y sus sectores aledaños", manifestó Farfán.

Se debe tener en cuenta que las corrientes súbitas se han provocado por la situación climática que actualmente afronta el país, lo que ha generado dificultad a la hora de encontrar al desaparecido.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a tomar medidas y herramientas de prevención ante las situaciones que se puedan presentar por las constantes lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad