Ciudades

JUDICIAL

Manizales a diez homicidios del año anterior

Policía Metropolitana de Manizales busca hacerle frente a los homicidios durante esta navidad, en comparación con el 2015 la diferencia va en 10 casos.

Manizales a diez homicidios del año anterior

Caldas

MANIZALES AL DIEZ HOMICIDIOS DEL AÑO ANTERIOR

Policía Metropolitana de Manizales busca disminuir la cifra de asesinatos registrados en el año anterior. 

En Manizales Durante el mes de noviembre solo se registró un homicidio menos comparado al del año pasado, además las cifras indican que se puede alcanzar el mismo registro de asesinatos del 2015 pues se está solo a 10 casos de alcanzar la cifra anterior.

A la fecha hay un total de 79 homicidios contra 89 del año anterior, la mayoría de estos asesinatos se registran por arma blanca e intolerancia.

Durante todo el año la Policía Metropolitana ha realizado planes anti homicidios que consisten en sacar de circulación todo tipo de armas de fuego y armas blancas haciendo cumplir los decretos ya existentes por parte de la Presidencia de la República del no porte de armas incluso si estas portan salvo conducto.

En esta temporada decembrina la Policía Metropolitana aumentará el pie de fuerza para brindarle seguridad a propios y visitantes y que puedan disfrutar de estas fiestas con total tranquilidad hasta enero que se termine la feria de Manizales, aseguró el Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaria Jorge Alberto Jaramillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad