Justicia

Banda que robaba carros y motos fue desarticulada en Cali

Los 9 capturados delinquían en las comunas 2, 5, 10, 17 y 19, en la modalidad de halado o atraco a mano armada, y regrababan vehículos para comercializarlos

Banda que robaba carros y motos fue desarticulada en Cali

Banda que robaba carros y motos fue desarticulada en Cali / Captura integrante banda 'Escape'

Cali

Entre 3 motos diarias y 3 carros semanales robaban los integrantes de la banda ‘Escape’, que fue desmantelada tras diligencias de registro y allanamiento por parte del CTI y la Sijín de la Policía.

El mecanismo de los delincuentes era atracar a sus víctimas a mano armada o con la modalidad de halado, principalmente en barrios de las comunas 2, 5, 10, 17 y 19 de la capital del Valle.

Según informe de la Fiscalía, los vehículos hurtados eran regrabados, para venderlos “en municipios apartados de Nariño como El Charco y La Tola; así como en municipios del Cauca como Santander de Quilichao, Corinto, Toribío”.

La banda ‘Escape’ también hacía falsificación de documentos privados y marcaria.

En las diligencias se incautaron dos motos, diez celulares, do memorias USB, un computador portátil, un taxi, un camión, entre otros.

La Fiscalía dijo que formulará "cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, receptación de automotores, falsedad marcaria y falsedad en documento privado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad