Deportes

FÚTBOL

Hinchas del Deportes Quindío y Atlético Nacional rindieron homenaje en Armenia a Chapecoense

Más de 50 hinchas de diferentes equipos del país rindieron homenaje a las víctimas del Chapecoense en Armenia

Hinchas del Deportes Quindío y  Atlético Nacional rindieron homenaje en Armenia a Chapecoense

Hinchas del Deportes Quindío y Atlético Nacional rindieron homenaje en Armenia a Chapecoense

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1480596619_761542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La fuerte lluvia no fue impedimento para que se rindiera homenaje a las víctimas del accidente

Quindío

Las oraciones, globos y velas formaron parte de este evento en solidaridad con el equipo de fútbol Chapecoense

El evento se desarrolló en el estadio centenario de la ciudad donde hinchas del Atlético Nacional y el Deportes Quindío se dieron cita para rendir tributo a las 71 víctimas del accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense. Oraciones, globos blancos y velas fueron parte del homenaje que se realizó en la ciudad.

El líder de artillería verde sur y organizador de la actividad Juan David Montoya expresó: “Se espera que se reúnan más de 50 personas esperamos que todos hagan parte de esto, cada hincha tiene su color, su equipo pero esta actividad busca es dejar la rivalidad a un lado y unirse por las víctimas”.

Asimismo Jesús María Robledo hincha del Atlético Nacional manifestó la solidaridad por las víctimas y sus familiares pero también resaltó el gesto de humildad y nobleza de su equipo al solicitar a la Conmebol que el título de la copa sudamericana fuera otorgado al Chapecoense como homenaje a los compañeros fallecidos.

“Es un homenaje de solidaridad, es dar nuestro granito de arena a un sueño que se frustro para las víctimas y para que Dios le de fortaleza a los familiares, además nacional demuestra su gesto de humildad al otorgar el título a este equipo”, manifestó Robledo.

En las inmediaciones del estadio centenario, el estadio San José y el barrio Las Colinas de Armenia, hinchas e integrantes de barras de fútbol de varios equipos especialmente del Deportes Quindío y de Atlético nacional rindieron homenaje a las víctimas del Chapecoence que murieron en el accidente aéreo en Antioquia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad