Economía

En Tunja convocan homenaje a las víctimas del Chapecoense

Con velas quieren recordar a las víctimas del siniestro en el estadio de La Independencia de la capital de Boyacá.

En Tunja convocan homenaje a las víctimas del Chapecoense

En Tunja convocan homenaje a las víctimas del Chapecoense(EFE)

Tunja (Colombia)

La tragedia aérea del 28 de noviembre en Rionegro, Antioquia, ha tocado los corazones de cientos de hinchas en Boyacá, de los equipos locales de fútbol y de los habitantes de esta región.

Hinchas del Patriotas Boyacá y escuelas deportivas convocan a los boyacenses para que en la tarde de este miércoles se rinda homenaje en el estadio de Tunja a las víctimas del equipo Chapecoense y a periodistas que fallecieron en accidente aéreo en Antioquia.

Desde esta región del país también se solidarizarán con las víctimas del accidente y lo harán en sobre las 6:45 de la tarde de este miércoles, donde cientos de hinchas del Patriotas Boyacá esperan unirse incluso con hinchas del Boyacá Chicó y con todos los tunjanos que quieran participar en el estadio la independencia, de un homenaje a los jugadores del Chapecoense fallecidos, en donde también recordarán a la tripulación y periodistas que murieron buscando un sueño.

A través de las redes sociales, la hinchada y la escuela de fútbol patriotas tigres, del equipo rojo de Boyacá, piden a los ciudadanos y escuelas de formación apoyar este acto simbólico con camisetas, pañuelos blancos y entendiendo velas por la familia del fútbol mundial.

La idea es que desde el estadio La Independencia de Tunja, las luces sean protagonistas en el día en el que un equipo de fútbol unió al mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad