Ciudades

Hinchas de Cúcuta rendirán homenaje al equipo Chapecoense

Con una jornada de oración las barras del equipo rojo y negro se unirán a los homenajes mundiales que se realizan contras las víctimas del siniestro aéreo.

Una de las últimas fotografías tomadas a la delegación brasilera.

Una de las últimas fotografías tomadas a la delegación brasilera. (Cortesía)

Cúcuta

Como un gesto de solidaridad y por iniciativa propia los aficionados del Cúcuta deportivo, dejaron a un lado sus diferencias por la situación actual del equipo para unirse en una misma acción y rendir un homenaje póstumo a jugadores, cuerpo técnico y periodistas que fallecieron en el accidente aéreo.

Más de mil hinchas se proyecta que se concentren en un mismo lugar “en todas las partes del mundo han hecho oración, han reconocido esta lamentable situación, este jueves vamos a reunirnos y a orar para pedir misericordia y bondad por este equipo de futbol” manifestó el Director del programa goles en paz, el padre, Pablo Maldonado.

El evento está previsto a realizarse en la plaza de bandera, el religioso invitó a toda la comunidad cucuteña a vincularse a este gesto que hoy enluta el deporte mundial “abriremos con la oración, por la paz del mundo, lo hacemos porque así como hinchas de un equipo profesional, somos barristas, somos personas y jóvenes de fe que oramos al señor por este incidente”.

La colonia brasilera en la frontera, está de luto y en las viviendas donde residen se iza el pabellón de su país a media asta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad