Economía

Hoy se hará un homenaje en la colina de San Antonio al Chapecoense

El evento es organizado por La Funeraria “Los Olivos” y se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde

Hoy se hará un homenaje en la colina de San Antonio al Chapecoense

Cali

Como un homenaje a las víctimas del trágico accidente aéreo sucedido en el departamento de Antioquia, que dejó más de 70 personas sin vida, la Funeraria “Los Olivos” invita la comunidad caleña a unirse a las voces de apoyo y solidaridad.

En la plazoleta de la colina de San Antonio, desde las seis de la tarde, se contará con la participación de representantes de varios equipos locales y algunos del Atlético Nacional, en donde se elevarán globos y se encenderán velas en honor a todas las personas que han partido.

En el mundo también se han realizado homenajes a las víctimas del accidente, como En Brasil, donde el Cristo Redentor fue iluminado con los colores del club, al igual que la Torre Eiffel en Francia y la Torre Colpatria en Bogotá.

Además, en las redes sociales equipos de fútbol de la ciudad, como el América de Cali y el Deportivo Cali también se han unido a las voces de apoyo a las familias de los periodistas, futbolistas, directivos y tripulantes que fallecieron, a través de mensajes de solidaridad en los que expresan su sentido de hermandad con el club de fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad