Economía

ILUMINACIÓN

Estos son los principales lugares donde se encenderán las luces de navidad

Durante la temporada decembrina, instituciones oficiales y corporaciones mixtas del área metropolitana de Bucaramanga se disputan la mejor decoración en parques y otros escenarios.

Estos son los principales lugares donde se encenderán las luces de navidad

Bucaramanga

Sin proponérselo, varias institiuciones del área metropolitana de Bucaramanga se trenzaron en una especie de competencia por atraer el mayor número de visitantes a sus parques, durante esta temporada de navidad y de fin de año.

Al tradicional Parque del Agua, propiedad del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, se suman ahora otros lugares en los cuales se montaron juegos de luces y atracciones alusivas a la temporada decembrina.

Uno de esos sitios es el parque Recrear de las Américas, un sitio al cual fueron a parar figuras usadas en años anteriores por la Empresa Electrificadora de Santander, Essa-Epm.

En el Recrear del barrio Álvarez se encenderán esas luces el viernes 2 de diciembre informó José Vicente Villamizar Durán, director de la Corporación encargada del manejo de estos lugares.

A su vez, la corporación Parque Nacional del Chicamocha, Panachi anunció un espectáculo de luces en el cerro del Santísimo, en Floridablanca.

La Car CDMB también decidió refrendar el espíritu navideño en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, ubicado en Floridablanca.

En el Jardín, llamado ahora "Mágico" se instalaron más de 25 mil luces led informó el director general de la CDMB, Martín Camilo Carvajal Cámaro.

Fueron necesarias 13 tractomulas para el traslado de las figuras y la puesta en escena de ambientes como lagos encantados y entornos salvajes.

El espectáculo de Jardín Mágico abre sus puertas este primero de diciembre de 4 pm a 11 pm.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad