Farándula

Polémica en Neiva entre Maluma y dos seguidoras menores de edad

El reguetonero y la empresa contratista del espectáculo, les incumplieron un concurso del que fueron ganadoras las dos adolescentes.

Polémica en Neiva entre Maluma y dos seguidoras menores de edad

Polémica en Neiva entre Maluma y dos seguidoras menores de edad(Colprensa)

Molestos se encuentran los padres de dos menores a quienes les incumplieron el concurso que ganaron con el reguetonero Maluma, quien estuvo este fin de semana en una presentación junto con otros artistas en Neiva.

María Alejandra Guzmán, una de las menores ganadora del concurso, le relató a Caracol Radio, que fue víctima de engaño y agresión verbal, por parte de la empresa Garzón distribuciones y el personal de seguridad de cantante Maluma.

“Me parece injusto que hayan hecho tanta publicidad por las redes sociales y por algunas emisoras sobre el concurso y en el momento que soy ganadora junto con otra niña, estos señores de Garzón distribuciones y el cantante Maluma, nos incumplan, nos traten mal, nos hayan insultado, todo eso pasó en el evento aquí en Neiva el fin de semana” narró la joven.

Los padres de las dos adolescentes, ya interpusieron las respectivas denuncias ante la personería municipal de Neiva y a la oficina del consumidor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad