Ciudades

Cannabicos adelantaran fumatón en Cúcuta

La actividad busca generar espacios de integración y aceptación de los adictos a la marihuana en la ciudadanía.

Será el tercer intento por adelantar una fumatón en Cúcuta.

Será el tercer intento por adelantar una fumatón en Cúcuta.(VeoVerde.com)

Cúcuta

Con actividades artísticas y culturales, los cannabicos buscan crear un sistema de tolerancia en las comunidades que se resisten a esta práctica que desata posiciones encontradas entre la población.

“Decidimos hacerlo en un lugar privado para reunirnos, tristemente hay que decirlo, en Cúcuta, somos muy conservadores y estos temas tienen muchos tabus, para la mayoría de las personas es un vicio demasiado atroz”. Expresa Wilmer Suárez, uno de los organizadores de la actividad.

Para el representante de la comunidad cannabica en Norte de Santander, las personas deben conocer a fondo los alcances medicinales de la planta “esto no ni siquiera un vicio, es una medicina para las personas que estamos enfermas o que hemos sufrido una alteración en nuestro cuerpo” precisó Suárez quien señalo que aspiran a reunir a más de 800 consumidores de esta planta.

Este es el tercer intento que adelanta este sector de la población por adelantar esta jornada en Cúcuta, en dos oportunidades anteriores, la administraciones de turno impidieron la realización de las actividades por las protestas desatadas entre la comunidad.

En esta ocasión se tiene programada la actividad para el próximo 20 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad