Orden Público

Colonia brasileña en Cali se solidariza con familiares de víctimas de accidente aéreo en Antioquia

Hermandad y solidaridad, manifestó el director de la Fundación Colombo Brasileña, que también resaltó el trabajo del equipo Chapocoense

Colonia brasileña en Cali se solidariza con familiares de víctimas de accidente aéreo en Antioquia

Colonia brasileña en Cali se solidariza con familiares de víctimas de accidente aéreo en Antioquia / Foto Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Cali

“Este accidente toca mucho a nuestra institución porque nosotros apoyamos la cultura brasileña y desarrollamos actividades en torno a esta. Estamos consternados por este hecho y el número de personas que murieron”, dijo Carlos Ortiz, director ejecutivo de la Fundación Colombo Brasileña en Cali.

Ortiz no solo se mostró conmovido por el alto número de fallecidos sino también por el trabajo que venía desarrollando el equipo brasileño Chapocoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en Medellín.

“Les damos un saludo solidario y de hermandad a los familiares de las víctimas de los futbolistas, periodistas y acompañantes fallecidos. Esperamos que surjan como el ave fénix porque el equipo venía haciendo un trabajo meritorio y el partido que iban a disputar era muy significativo, en especial para ellos”, agregó Ortiz.

Vía aérea serán trasladados los cadáveres, se espera que cada aeronave de la Fuerza Aérea lleve hasta 15 cuerpos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad