¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llaman la atención al gobernador de La Guajira por no reportar gastos de campaña atípica

Wilmer González deberá cumplir con esta obligación o podría verse inmerso en sanciones.

El gobernador de la guajira Wilmer González Brito recibió su primer llamado de atención, por no cumplir con la entrega de certificaciones al sistema de cuentas claras de la nación y al Consejo Nacional Electoral.

Camilo Enciso, secretario de transparencia de la presidencia de la república indicó que “le hacemos un llamado al gobernador de La Guajira, para que honre los compromisos que asumió de entregar documentos que contienen la información de su declaración de bienes y rentas, además de los ingresos y gastos de campaña”.

Además de ser obligatoria la entrega de estas documentaciones, con la firma de un pacto por la transparencia el gobernador se comprometió a reportar toda la información de manera oportuna, sin embargo han pasado 21 días se su elección y aún no ha cumplido con esta obligación.

“La entrega de esta información es obligatoria tanto para la plataforma de cuentas claras como al Consejo Nacional Electoral; esperemos que el gobernador cumpla e inicie con el pie derecho” indicó Camilo Enciso.

Cargando