¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín tendrá Exploratorio de Innovación Social

La inversión supera los 3 mil 800 millones de pesos, 1.800 millones de pesos en infraestructura física y 2.000 millones de pesos en talleres, creación de contenidos y apropiación social.

La Alcaldía de Medellín pone en funcionamiento en el Parque Explora el Exploratorio Taller Público de experimentación en innovación social.

En este espacio de 1.053 metros cuadrados y con una capacidad para 110 personas trabajando simultáneamente, los participantes podrán compartir saberes, acceder al conocimiento, experimentar y desarrollar proyectos bajo la filosofía del aprender haciendo.

El Exploratorio es un proyecto en torno al desarrollo a partir de las iniciativas ciudadanas, el trabajo en red, el intercambio de saberes y el desarrollo de capacidades y habilidades como ejercicios de inclusión tecnológica y ciudadana necesarias para la innovación social. Busca además fortalecer las vocaciones de los artistas, aficionados, ingenieros, artesanos y estudiantes para que potencien sus competencias para la creación y la innovación, entre otras habilidades.

Cargando