Ciudades

Cúcuta tendrá fotomultas

En nuevo proyecto de concesión se contemplan los castigos a los conductores

Secretario de Transito José Luis Duarte exponiendo en comisión del Concejo de Cúcuta el proyecto de semaforización y fotomultas

Secretario de Transito José Luis Duarte exponiendo en comisión del Concejo de Cúcuta el proyecto de semaforización y fotomultas(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

Las fotomultas también llegaran a Cúcuta según contempla el acuerdo que se discute en el concejo de la ciudad y que comprometerá un proceso de concesión para algunos servicios de movilidad en esta capital.

El secretario de tránsito José Luis Duarte dijo que "las acciones de este control mediante esa modalidad están orientadas a castigar a quienes vulneren la semaforización, mal uso de la cebra, hablar por teléfono móvil, cinturón de seguridad y sobre cupo en motos, como también el mal parqueo”.

Afirmó el funcionario que están acciones irán de la mano de un proceso de orientación, capacitación y cultura vial para los ciudadanos teniendo en cuenta el análisis que se ha hecho de los conductores y las infracciones más reincidentes.

El proyecto en la actualidad se discute en el Concejo de Cúcuta y busca la aprobación de una concesión a 20 años para ese fin como también el de un nuevo proceso de semaforización.

La inversión para ese proyecto está contemplada en 36 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad