Justicia

Incierto paradero de agente de Policía que prestaba servicio en El Águila, al noroeste del Valle

Autoridades desmintieron que hayan encontrado el cuerpo desmembrado del hombre y afirmaron que continúan en la búsqueda

Incierto paradero de agente de Policía que prestaba servicio en El Águila, al noroeste del Valle

Incierto paradero de agente de Policía que prestaba servicio en El Águila, al noroeste del Valle(Foto archivo particular)

Cali

El uniformado Andrés Felipe Cardoza, de 23 años de edad, salió a vacaciones el 4 de noviembre de este año después de prestar su servicio en la estación de Policía del municipio El Águila y, hasta el momento, no se sabe nada de su paradero.

Así lo comunicó el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle, quién desmintió declaraciones de la Secretaría de Gobierno Departamental que indicaban que el cadáver del joven había sido encontrado desmembrado en la zona rural de Aserma Nuevo.

“El cuerpo que se encontró no es de él. No se de dónde sacan que era el cuerpo del policía desmembrado. No se ha encontrado ni a ningún policía desmembrado ni ningún cuerpo desmembrado”, dijo el coronel Álvarez.

El joven policía salió a vacaciones y se dirigía a Cartago, para visitar a su novia, pero nunca llegó a su destino. La familia comunicó que no sabían nada de él y las autoridades siguen buscándolo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad