Economía

Si taxistas hacen plan tortuga los vehículos serán inmovilizados: Distrito

La Secretaría de Movilidad advirtió que no tolerará el bloqueo de vías en Bogotá.

Si taxistas hacen plan tortuga los vehículos serán inmovilizados: Distrito

Si taxistas hacen plan tortuga los vehículos serán inmovilizados: Distrito(Colprensa/Archivo)

Frente al plan tortuga anunciado por un grupo de taxistas para este lunes en la tarde en contra de la plataforma Uber, la administración distrital respondió que si bien respeta el derecho a la protesta, no permitirá alteraciones del orden público.

“Ellos tienen derecho a manifestar su inconformismo a pie. Cualquier caravana que se haga nosotros vamos a inmovilizar vehículos y a imponer foto comparendos. Vamos a iniciar investigaciones a conductores y propietarios porque no podemos tolerar que afecten a millones de bogotanos”, dijo el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

El funcionario agregó que las autoridades se han reunido con líderes del gremio y que es “injustificado que haya paro o alguna operación tortuga y reiteramos que tenemos la puerta abierta para discutir”.

De acuerdo con el grupo de taxistas que promueve la movilización y que tendrá como punto de encuentro el centro de la ciudad, el objetivo es “exigir más controles por parte de la Administración Distrital en contra de la ilegalidad especialmente a la aplicación Uber”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad