Ciudades

Una persona muerta y tres heridas por hecho de intolerancia en Rovira, Tolima

Siguen aumentando los delitos de homicidio y lesiones personales como consecuencia de casos de intolerancia, según las autoridades del departamento.

El hecho más reciente ocurrió en la vereda La Bella, zona rural del municipio de Rovira, donde ocurrió una riña entre que dejó como saldo una persona fallecida por impactos de arma de fuego y tres más heridas.

Los heridos fueron trasladas al hospital local, también con lesiones causadas con armas blancas y de fuego, según lo confirmó el comandante de la Policía Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra.

La rápida acción de las autoridades permitió la captura de dos personas que serán procesadas por el delito de homicidio, identificadas como Roberto José Murillo Guzmán, de 21 años, y José Elmer Murillo Moreno.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, manifiestó que es preocupante el aumento de esos delitos por la intolerancia, por lo que esperan no se reporten más hechos que lamentar para la temporada de fin de año, tras el consumo de licor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad