Orden Público

Bolívar manifestó su rechazo a la violencia contra la mujer

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres fallecidas cómo consecuencia de la violencia de género.

Bolívar manifestó su rechazo a la violencia contra la mujer

Bolívar manifestó su rechazo a la violencia contra la mujer(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Liliana Majana de Turbay primera dama del departamento reafirmó su compromiso frente a la mujer bolivarense, en desarrollo de los actos conmemorativos del día internacional de la NO violencia contra la mujer, que se celebra en el país.

La gestora social del departamento de Bolívar, Liliana Majana ratificó ante un grupo de mujeres luchadoras su convicción de servirle a la mujer bolivarense y recalcó que: Hoy reafirmamos que las mujeres de Bolívar no están solas, Por eso mi invitación es a que sueñen en grande y que esta sea la oportunidad para un nuevo renacer; Quiero que juntas levantemos una sola voz, no más violencia contra la mujer, dijo.

El mensaje de la gestora social del departamento Liliana Majana frente a la multitud de mujeres convocadas en San Estanislao de Koska desde muy tempranas horas de la mañana, estuvo acompañado de fuertes aplausos y receptividad por parte de las convocadas.

En el acto simbólico que se realizó con presencia de algunas autoridades e invitados especiales se rindió también un sentido homenaje en memoria a todas aquellas mujeres fallecidas cómo consecuencia de la violencia de género, espacio en el que la primera dama recalcó su compromiso con la policía de bolívar a fin de trabajar por la seguridad de las mujeres en cualquier tipo de violencia.

En el encuentro estuvo presente la alcaldesa del municipio Yaneth Vega, miembros de la Policía de Bolívar y la dirección de Desarrollo Social, junto con las mujeres de San Estanislao. Cabe destacar que en diversos municipios del departamento como Santa Catalina, Córdoba Tetón, Arjona y Magangué se realizan actos conmemorativos alusivos a esta importante fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad