Orden Público

Isla Grande en Cartagena tuvo su Jornada de Apoyo al Desarrollo

La actividad fue liderada por la Armada Nacional en conjunto con otras entidades del Distrito de Cartagena.

Isla Grande en Cartagena tuvo su Jornada de Apoyo al Desarrollo

Isla Grande en Cartagena tuvo su Jornada de Apoyo al Desarrollo(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

En el corregimiento de Isla Grande se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo, liderada por la Estación de Guardacostas de Cartagena, en la que se beneficiaron 149 de sus habitantes.

El colegio Islas del Rosario, fue el escenario para que diferentes instituciones brindaran sus servicios. Guadañadores, fumigadores, operarios de recolección inservibles y trabajadores sociales de la empresa Aseo Urbano, realizaron control de vectores de infección incrementados por la temporada invernal, así como una jornada de limpieza y brindaron educación ambiental.

Así mismo, el Departamento Administrativo Distrital de Salud - DADIS, llevó un ingeniero químico y un ingeniero de alimentos, quienes se encargaron de verificar el comedor comunitario, con el fin de dejarlo en óptimas condiciones sanitarias para su funcionamiento.

Por su parte, la Registraduría Nacional, ofreció a la comunidad los servicios de identificación: registro civil, tarjeta de identidad y cedulación. Mientras tanto el Plan de Emergencia Social – PES, realizó valoración nutricional, asesorías jurídicas y dinámica familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad