Liga Colombiana

FÚTBOL

Restricción en circulación del parrillero en moto este domingo en Armenia por partido de fútbol

La alcaldía de Armenia expidió un decreto donde dispuso medidas de orden público

También hay controles en la vía entre Quindío y el departamento del Valle

También hay controles en la vía entre Quindío y el departamento del Valle / Archivo Colprensa

Quindío

Mediante el decreto 126 del 25 de noviembre del 2016 el alcalde encargado de Armenia Augusto Gonzáles Peralta expidió una seria de medidas de orden público que se aplicarán de forma temporal este domingo 27 de noviembre en la ciudad con motivo del partido entre el América de Cali y el Deportes Quindío.

Entre las medidas más importantes esta la restricción en la circulación de todo tipo de parrillero en motocicleta de todo cilindraje desde las 2 de la tarde del domingo 27 de noviembre y hasta el lunes 28 de noviembre a las 5 de la mañana.

Así mismo prohíben la utilización de harina, aerosoles u otras sustancias que atenten contra la integridad y el respeto de las personas en el espacio público o sitios privados abiertos al público en toda el área del municipio de Armenia.

En el decreto expedido por la alcaldía municipal además se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en las vías, plazas, parques, andenes, zonas verdes y espacio público en general así como en los establecimientos abiertos al público.

La policía del Quindío y demás autoridades serán las encargadas de garantizar la seguridad y convivencia antes, durante y después del partido entre el Deportes Quindío y el América de Cali que se jugará este domingo 27 de noviembre a las 3 y 15 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero en la capital del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad