Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Iberia tendrá vuelo directo Medellín-Madrid-Medellín, desde abril 2017

De esta manera suprimirá la escala que hace actualmente en el aeropuerto de Cali.

Archivo Particular

La aerolínea española Iberia anunció hoy que desde abril de 2017, para la temporada de verano, conectará Medellín con Europa en un vuelo directo, lo que significa la supresión de la escala en la ciudad de Cali, como ocurre actualmente, en el itinerario Madrid-Medellín-Cali-Madrid.

“La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales –miércoles, viernes y domingo- directos, tanto a la ida como al regreso, con un incremento significativo de la oferta y un mejor servicio para los clientes”, explicó hoy la aerolínea europea en un comunicado.

Añadió que “con los nuevos vuelos de Iberia a Medellín, la compañía ofrecerá cerca de 90 mil asientos anuales en la ruta, lo que supone un incremento notable de una oferta que en la actualidad comparte con Cali”.

De esta manera, Iberia suprimirá la escala en Cali y los pasajeros de esa conexión lo harán a través de Medellín o Bogotá.

Los vuelos de la ruta directa de Iberia Madrid-Medellín-Madrid se harán en los modernos A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 de ellos en clase ejecutiva y 269 en turista, explicó la aerolínea española.