¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juegos pirotécnicos afectaron servicio de energía en Centro de Cartagena

Electricaribe hizo un llamado para que no se utilice pólvora cerca de las redes eléctricas.

La empresa Electricaribe informó que juegos pirotécnicos afectaron el servicio de energía en parte del sector Amurallado en Cartagena el pasado miércoles 23 de noviembre en horas de la noche.

De acuerdo con el reporte de los técnicos que atendieron la avería, la pólvora ocasionó daños en redes cerca a la Cárcel de San Diego.

Ante esta situación, la empresa hizo un llamado para que no se utilicen estos juegos pirotécnicos o cualquier tipo de material similar cerca de la red de distribución eléctrica, pues se pone en riesgo la prestación del servicio a los clientes.

“Esta emergencia ocasionó que se afectara el circuito Chambacú 7, dejando sin energía a importantes clientes residenciales y comerciales del sector Amurallado. Igualmente esperamos que la Secretaría de Gobierno y Bomberos tomen medidas preventivas”, dijo Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar.

Mientras tanto, hoy en horas de la mañana un ave impactó la red eléctrica en inmediaciones del Parque Centenario, afectando brevemente el circuito Chambacú 8.

Cargando