Ciudades

Este 27 de noviembre, entrada gratis a fortificaciones de Cartagena

Hasta octubre de 2016 se han recibido 48.602 visitantes durante las jornadas de entrada gratis a las Fortificaciones.

Este 27 de noviembre, entrada gratis a fortificaciones de Cartagena

Este 27 de noviembre, entrada gratis a fortificaciones de Cartagena(ETCAR)

Cartagena de Indias

El Castillo de San Felipe de Barajas y los fuertes en el corregimiento insular de Bocachica estarán abiertos sin ningún costo para los visitantes colombianos este domingo 27 de noviembre entre las 8 a.m. y las 5 p.m.

El Castillo de San Felipe de Barajas tendrá una programación atractiva para toda la familia que incluirá un taller de manualidades con motivos navideños durante la mañana y la presentación de la agrupación de danza urbana cartagenera Latin Dance en la tarde.

En Bocachica la programación cultural se centrará en el Fuerte de San Fernando donde los asistentes podrán participar en un taller de fabricación de títeres y luego se presentará la obra de títeres ‘El corazón del sapo’.

Los interesados en visitar Bocachica pueden abordar una lancha en el Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico, donde se debe pagar lo correspondiente al impuesto portuario y el valor del transporte hasta el corregimiento insular.

Es importante recordar que los fuertes en Bocachica están abiertos sin ningún costo para todo el público de lunes a domingo.

El programa Domingo de Entrada Gratis a las Fortificaciones es organizado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.

Hasta octubre de 2016 se han recibido 48.602 visitantes durante las jornadas de entrada gratis a las Fortificaciones, en su mayoría familias cartageneras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad